355 M²

225 M²

3

3

No encontrarás nada igual en el centro de La Roda

Nunca habrías podido imaginar un dúplex de estas características en el centro de la población.

Este hogar destaca por sus espacios abiertos y la amplitud de sus estancias, ofreciéndote un estilo de vida único y lleno de comodidades.

La primera planta, está formada por un espacio abierto que combina tres zonas diferentes. La cocina , iluminada con la luz que le llega desde el patio, es cómoda para realizar las tareas diarias. Cuenta con un práctico lavadero y está conectada no con uno, sino con dos salones impresionantes. Uno de ellos cuenta con un encantador mirador, en el que se ha creado una zona de trabajo o de estudio. El segundo salón tiene una chimenea acogedora y tiene acceso directo a un hermoso patio, donde podrás relajarte y disfrutar de momentos al aire libre.

La segunda planta de este dúplex es igualmente impresionante. Aquí encontrarás tres dormitorios. El dormitorio principal tiene un amplio vestidor que seguro te va a encantar, además de un baño que convierte el dormitorio en una suite que te brindará privacidad y lujo. Además, esta planta cuenta con un pequeño gimnasio, ideal para mantenerte en forma sin salir de casa, y una terraza espectacular con una refrescante piscina, donde podrás disfrutar de momentos de relajación y diversión junto a tus seres queridos.

Este dúplex en el centro de la población es mucho más que una casa, es un hogar donde podrás disfrutar de un estilo de vida exclusivo. La combinación de sus espacios abiertos, la amplitud de sus estancias, el mirador, la chimenea, el patio, el dormitorio principal con vestidor y baño integrado, el gimnasio y la terraza con piscina, hacen de esta propiedad una oportunidad única que no puedes dejar pasar.

No esperes más y ven a descubrir este increíble dúplex en el corazón de la población. ¡Te garantizamos que te enamorarás a primera vista! Llámanos ahora mismo para programar una visita y comenzar a disfrutar de la vida que siempre has soñado en este maravilloso hogar.

Información

Referencia
00028932023
Provincia
ALBACETE
Población
La Roda
Zona
Centro
Construidos
355 m²
Superfície útil
225 m²
Precio
250.000€
Conservación
Entrar a vivir
Dormitorios dobles
3
Baños
2
Aseos
1
Piscina privada
Si
Aire acondicionado
Si
Calefacción
Gas natural
Planta
1
Plantas
2

Características

Patio
Terraza
Electrodomésticos
Amueblado
Chimenea

Mapa

C.E

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Propiedades similares

<a class="et_pb_button et_pb_custom_button_icon et_animated et_pb_button_1 et_pb_module et_pb_bg_layout_dark zoom buttonVolver" href="javascript:history.back()" style="animation-duration: 1000ms; animation-delay: 0ms; opacity: 0; animation-timing-function: ease-in-out; transform: scale3d(0.5, 0.5, 0.5);">Volver</a>