¿QUIERES QUE VENDAMOS TU CASA?

TAL VEZ NECESITES AYUDA PARA VENDER TU CASA Y NO LO SABÍAS

Si ya has pensado en vender tu casa y has empezado a dar pasos, ya sabrás que nos es tan fácil como hacerle algunas fotos y subirlas a internet.
Como sabes, eso de poner carteles con el teléfono no funciona, si no hay un cartel de una inmobiliaria que sea capaz de transmitir seguridad a los interesados.
Para vender tu casa con éxito, necesitas mucho más.

¿PROBLEMAS?

Muchas personas que ponen a la venta su casa y lo primero y el primer inconveniente al que se enfrentan es que tienen que tratar con personas muy diferentes que les exigen, les regatean y casi les sacan de quicio.
Es normal, es duro y se llama negociar y como en todo, es necesario un proceso de aprendizaje.
Si consigues salir airoso o airosa de este proceso, todavía te falta la parte más dura del proceso.
El cierre de la venta de una propiedad exige redactar contratos, documentos legales, pasar por la notaría y diferentes trámites que pueden resultar tediosos para cualquiera, pero que para un profesional del sector inmobiliario son su día a día.
En la mayoría de las ocasiones, muchas de estas personas no tienen visión comercial y no preparan la vivienda para la venta antes de que vengan compradores y eso, es sinónimo de perder dinero porque venderán la casa entre un 5 y un 10% menos del valor ideal.

Si decides confiar en Atenea Inmobiliaria todo este proceso podrás ahorrarte todos estos problemas y muchos más.
Piensa en el valor de tu tiempo.

¿Cuántas veces tendrás que enseñar la propiedad a gente que sabe que no la va a comprar?
Puedes olvidarte de forma sencilla de todo esto si confías en nosotras.
Cualificamos a los posibles compradores y tratamos de optimizar al máximo los recursos.
El objetivo es vender tu propiedad en el menor plazo de tiempo posible y con la máxima rentabilidad para ti.
Ese es nuestro principal valor añadido y lo haremos para ti.

Para que no tengas que preocuparte de nada y sientas la tranquilidad de confiar la venta de tu propiedad en un equipo de profesionales con muchos años de experiencia en el sector inmobiliario.

Tendrás la tranquilidad de saber que somos expertas en procesos de negociación, incluso en el caso de aquellos compradores especialmente exigentes.
Pondremos a tu disposición diferentes acciones de marketing que harán que tu propiedad llegue a mucha gente con interés real en lo que ofreces.

Piensa que al final las decisiones de comprar un piso o una casa se toma en la mayoría de las veces en base a las emociones y en eso también somos expertas.
Somos personas que ayudan a otras personas.

Formulario

Abrir chat